AMBULATORIOS

 Percibimos al ser humano en sus esferas biológica, psicológica, familiar, social y laboral y con esa concepción multidimensional ofrecemos un manejo integral a nuestros usuarios a través de consulta especializada en Psiquiatría y Neurología, Medicina General, Psicología, Odontología, Nutrición y Dietética y Trabajo Social.

 Consulta Médica General

doctor checking female patient blood pressure
Comprende la evaluación del estado de salud del paciente, el diagnóstico presuntivo, la orden de estudios diagnósticos y, en caso requerido, el tratamiento precoz de la sintomatología o la patología encontrada.

Consulta Médica Especializada

friendly female doctor holding female patient s hand for encouragement and empathy
El Usuario será remitido a ella, por un Médico General, a menos que la atención se realice como urgencia, al evaluar al Usuario, el Especialista establecerá la frecuencia de los controles posteriores para atender el motivo de la remisión.
Especialidades en Psiquiatría y Neurología.

Consulta  Psicológica

unrecognizable female doctor sitting on couch with male patient and filling form
Comprende la entrevista de empatía, la evaluación del estado cognitivo, emocional y psicomotor relacionado con el motivo de consulta, la orden de estudios diagnóstico, la intervención precoz cuando se trate de crisis y el diagnóstico de encuadre.

Consulta Nutricional

young woman with beautiful body and measure tape
Comprende la evaluación del estado nutricional del Usuario, teniendo en cuenta estándares antropométricos definidos de acuerdo con la edad, contextura física, sexo y diagnóstico médico, incluye asesoría en nutrición.   

Consulta de Trabajo Social

positive emotional practitioner sitting at table in front of happy elderly patient smiling to her

Sesión personalizada entre el Usuario y el Trabajador Social.

HORARIO PARA APARTAR  CITA: De Lunes a Viernes de 7:00 a.m - 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 5:00 p.m. Separe su cita o solicite mayor información en los teléfonos: (8) 7424733, (8) 7407269

 citas 1

 citas 3