INTERNACION

nurse and doctor team ready for work day

Cuando la situación clínica del usuario lo exige, es manejado en nuestra Unidad de Internación, para lo cual contamos con personal profesional y auxiliar con las condiciones idóneas de capacitación y experiencia.

nurse practitioner in medical office

La idoneidad de nuestros procesos clínicos se refleja en el diagnóstico preciso, tratamiento adecuado y óptima evolución del usuario.

beautiful girl is engaged in yoga studio

La Unidad de Internación, posee las características singulares que hacen del Centro de Rehabilitación una buena opción terapéutica: Ambiente campestre, amplias zonas verdes y un entorno especial que invita a la serenidad mental y al encuentro consigo mismo.

hospital room with bed and table

Nuestros procesos de apoyo logístico garantizan la prestación del servicio cumpliendo con la normatividad que nos aplica como entidad pública integrante del sistema de seguridad social en salud.

Servicio de atención integral dirigido a los Usuarios cuyo problema de Salud Mental no pueda ser atendido adecuadamente de manera ambulatoria y requieren permanecer en la Institución.

HORARIO DE VISITAS: Se puede visitar al Usuario únicamente después del tercer día de su hospitalización, los días Martes y Viernes de 11:00 a.m. - 2:00 p.m. Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a.m. - 4:00 p.m.

Recomendación: No es necesario traer alimentos, si lo hace procure que sea una pequeña porción que el Usuario pueda consumir durante la visita.

Solicite mayor información en los teléfonos: (8) 7424733, (8) 7407269.