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Plan anticorrupción
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Transparencia
Transparencia_
1. MECANISMO DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
c. Horarios y días de atención al público.
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.1. Publicación de datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.7. Calendario de actividades
a. Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales de la entidad.
2021
2022
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
2.9. Carta de trato digno a los usuarios
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.8. Ofertas de empleo
4. NORMATIVIDAD
Normograma
Defensa judicial
4.1. Consulta de la Normatividad relacionada con la Entidad
5. PRESUPUESTOS (INFORMES FINANCIEROS)
5.1. Presupuesto general asignado
a. Presupuesto general asignado para cada año fiscal.
2021
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
a. Información Histórica Detallada de la Ejecución Presupuestal Aprobada y Ejecutada de Ingresos y Gastos Anuales
2020
2021
2022
5.3. Estados financieros
Estados Financieros
2017
2018
2019
2020
Enero a marzo
Enero a junio
Enero a septiembre
2021
2022
6. PLANEACIÓN
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
b. Manuales.
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
Plan de Desarrollo
Plan de Gestión
g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.2. Plan de Acción
Plan operativo Anual
h. Presupuesto desagregado con modificaciones
2021
6.3. Programas y proyectos en ejecución
a. Proyectos de inversión o programas que se ejecuten en cada vigencia.
Plan Bienal
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
2021
6.5. Participación en la formulación de políticas
Manual de Atención al Usuario
6.6. Informes de empalme
a. Informe de empalme del representante legal
7. CONTROL
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
a. Informes de gestión, evaluación y auditoría
b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial
c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición.
7.2. Reportes de Control Interno
a. Informe pormenorizado del estado del control interno
7.3. Planes de mejoramiento
a. Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
7.5. Información para población vulnerable
7.6. Defensa judicial
8. CONTRATACIÓN
8.1. Información contractual
a. Información de su gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.
8.2. Ejecución de contratos
8.3. Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
a. Plan Anual de Adquisiciones (PAA)
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
9.1. Trámites
Portafolio de Servicios
9.2. Servicios a la ciudadanía
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
10.1. Información mínima requerida a publicar (Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)
10.2. Registro de Activos de información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de Publicaciones
10.8. Costos de Reproducción
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a la información
10.11.Inventario de archivos para eliminación
10.12. Inventario Documental de Archivos
10.13. Cuadro de Clasificación Documental y Tablas de Valoración Documental
11. TRANSPARENCIA PASIVA
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
11.3. Costos de reproducción de la información pública en el CRIB
12. ACCESIBILIDAD WEB
13. HABEAS DATA
Información/Notificaciones Judiciales: info@cribsaludmental.gov.co