VALORES CORPORATIVOS
OBJETIVOS CORPORATIVOS
POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN
La Empresa Social del Estado Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá como Institución prestadora de Servicios de Salud de mental, tiene el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios con la prestación de servicios oportunos, seguros, integrales y humanos logrando el cumplimiento del SOGCS.
La gestión de la ESE CRIB está basada en la mejora continua y el autocontrol garantizando el mínimo riesgo para nuestros pacientes, trabajadores y comunidad en general, comprometidos con la protección y prevención de la salud de nuestros colaboradores previniendo y controlando accidentes y enfermedades laborales garantizando el bienestar físico y mental de los trabajadores, contribuimos con la conservación de los recursos naturales, evitando la contaminación logrando un desarrollo sostenible institucional bajo una conciencia ambiental.
El cumplimiento de objetivos institucionales se logra en forma eficiente y efectiva, e implementando medidas de prevención y control de acuerdo a la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos para proporcionar lugares de trabajo y áreas de prestación de los servicios, seguras y saludables.
Se da cumplimiento a los requisitos legales, se mantiene comunicación abierta y transparente con las usuarios y trabajadores para el logro óptimo de resultados, la alta dirección lidera y destina los recursos económicos, tecnológico y de talento humano para obtener la cooperación y participación de todos.
OBJETIVOS DE CALIDAD
OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN TRABAJO